PERFIL PROFESIONAL


El profesional en Diseño Gráfico, es un comunicador visual con valores éticos, sociales y ambientales, innovador, creativo, con formación humanística, capacitado para desarrollar y diseñar proyectos integrales, comprometido con el desarrollo local, regional y nacional.

 

La carrera de Diseño Gráfico tiene como objetivo la preparación de profesionales capaces de ejercer la actividad proyectual que posibilita comunicar visualmente información, hechos, ideas y valores útiles al hombre. Esta disciplina implica procesar y expresar en términos de forma, factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.

 

El diseño gráfico posee una especialidad que se manifiesta en un campo de acción, docencia e investigación que le es propio: debe indagar en el mundo perceptivo del hombre para generar situaciones de comunicación que se inserten adecuadamente en el circuito operativo y simbólico con el cual el individuo convive cotidianamente, nutriéndose de él para acceder posteriormente, a expandirlo y enriquecerlo.


CONTACTO
tel. +593 5 293 5002
fax. +593 5 293 5002
ext. 116
mmcoral@sangregorio.edu.ec

Entre Av. Metropolitana #2005 y Av. Olimpica, Portoviejo


Google Maps: