COLECTIVO DOCENTE | Planta básica 2017

IMAGEN 6

IMAGEN 6

LA CARRERA

• Se desarrollaron con gran éxito las Olimpiadas de Diseño 2017, muchas felicitaciones a los ganadores y estudiantes por su participación, a la organización del evento en especial a Byron Torres, Representante estudiantil de la carrera y a los responsables designados de los cursos.

Los ganadores fueron los siguientes:

Fútbol masculino - Equipo Graduados 1: Andrey Alarcón, Jimmy Mera, Henry Delgado, Luis Delgado, Juan Carlos Cedeño, Paul Oyarvide, Junior García, Jonathan Quiroz, Franklin Bravo, Franklin Mendoza (Culebra).

Fútbol femenino - 4to Nivel y NBC: Alexa Quiroz, Erika Mastarreno, Nicole Casanova, Ana Moreira, Kenny Mendoza, Valeria Moreira, Kenny Quijije.

Balonmano - Equipo de 2do Nivel: Karol Moreira, Andrea Loor, Sharon Jiménez, Cinthya García, Marcos Segovia, Ginger Tierra, Cristian, Javier Catota.

Ping-pong: Damián Garzón (8vo Nivel).

Concurso de Dibujo: Katherine Delgado (4to Nivel)

Además hacer una mención al reconocimiento que hicieron los estudiantes por la excelente participación en las Olimpiadas: Wilson Pinchao (profesor) y los estudiantes Yulieth Galarza (8vo) y Raúl Santos (NBC).
    Del 17 al 21 de julio, se están realizando las Olimpiadas de Diseño Gráfico, con la participación entusiasta de los estudiantes de la carrera en los juegos de fútbol, balonmano, ping-pong, play-station, cartas, además que se realizará el Concurso del Dibujo hoy, a las 10h00. Las Olimpiadas tendrán como colofón o cierre, la Fiesta de Fraternidad de Diseño en la estancia ¨Don Vicho¨, Tosagua, este viernes 21, donde se entregarán los premios a los ganadores de los distintos juegos y se fraternizará entre los estudiantes.
  • OMBLIGO

REVISTA DE COMUNICACIÓN VISUAL

Es una publicación científica, de frecuencia semestral, orientada a la investigación transdisciplinar y dirigida a investigadores, estudiantes, diseñadores gráficos, profesores y comunidad científica nacional e internacional.

Logotipos DGR-USGP.
     DESCARGAR +

Distribución de Horas Académicas DGR 2017 - 2022.
     DESCARGAR +

Malla Curricular DGR 2017 - 2022.
     DESCARGAR +

Horarios Académicos Sep 2017 - Feb 2018.
     DESCARGAR +

Horarios Docentes Sep 2017 - Feb 2018.
     DESCARGAR +

Horarios Tutorías Sep 2017 - Feb 2018..
     DESCARGAR +

Requisitos de Graduación 2017.
     DESCARGAR +

Pasantías y Prácticas Pre-Profesionales.

TELÉFONOS.

+593 5 - 293 - 5002.

+593 5 - 293 - 5002 | Ext. 116.

09 - 9126 - 8487.

09 - 8448 - 4578.

Av. Metropolitana 2005 y Av. Olímpica. Portoviejo.

CORREOS.

mmcoral@sangregorio.edu.ec