COLECTIVO DOCENTE | Planta básica 2017

IMAGEN 6

• 29-sep-2017

INCORPORACIÓN DGR 2017.

La carrera de Diseño Gráfico incorporo este viernes 29 de Septiembre una nueva generación de profesionales, el evento se realizó en el salón de actos del edificio número 2 de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, en la cual los graduados compartieron su triunfo junto a sus amigos, familiares y al claustro docente que los acompaño esta inolvidable noche.
    Como mejor egresada la señorita María José Zambrano Palma. Recibió una placa de reconocimiento de manos del Dr. Marcelo Farfán rector de la universidad San Gregorio por su desempeño a lo largo de su trayectoria académica.
  • OMBLIGO

REVISTA DE COMUNICACIÓN VISUAL

Es una publicación científica, de frecuencia semestral, orientada a la investigación transdisciplinar y dirigida a investigadores, estudiantes, diseñadores gráficos, profesores y comunidad científica nacional e internacional.